¿Porqué una cuota y por qué ahora?

Hemos aprendido que crecer cuesta. Y sabemos que si no somos 100.000, no tendremos suficiente fuerza. Así que necesitamos recursos propios para poder pagar servicios profesionales de gestión de redes, comunicación institucional, prensa, y para poder acreditar que nos auto-financiar en parte, que es uno de los requisitos para poder solicitar subvenciones de funcionamiento como cualquier otra asociación de interés público, que es lo que somos.

Además, lo nuestro se decide en Madrid y eso significa viajar allí varias veces al año, a reunirnos con políticos, patronales, y grupos de interés. No hace falta que os digamos que eso tenemos que poder pagarlo.

¿Es obligatorio pagar la cuota?

No. Si no puedes o no quieres no pasa nada. Tienes que verlo más como un donativo, pero darle el formato de cuota nos parece más serio, más comprometido. Los socios de cuota podrán acceder a todos los servicios de +45 ACTIVOS y aquellos que no lo sean tienen garantizada la información, la participación en juntas generales de asociados, y la lucha, que no es que sea gratis pero va de oficio, ya que es aquello para lo que existimos.

¿De cuánto es la cuota?

De 12 euros anuales. Un euro al mes. Creemos que es algo más bien simbólico, y confiamos en que siendo muchos, podremos obtener los recursos necesarios para funcionar y conseguir nuestros objetivos.

Si quieres pagar tu cuota, puedes hacerlo aquí: https://www.masde45activos.org/suscripciones/