REDACCIÓN ACTUAL REDACCIÓN PROPUESTA
El domicilio actual es el del presidente saliente. Artículo 5. Domicilio social.

El domicilio principal de esta Asociación estará ubicado en Pasaje Oliveras nº11 Primero de L’Hospitalet de Llobregat, Código Postal 08904 de Barcelona y el ámbito territorial en el que va a realizar principalmente sus actividades es todo el territorio de España.

 

Artículo 4. Actividades.

No se incluye en entre las actividades la promoción del empleo para los +45 ni la gestión de actividades y programas formativos.

 

No se incluye en entre las actividades la demanda en sede judicial.

 

 

Artículo 4. Actividades.

Entre los objetivos de la asociación está el llevar a cabo actividades que permitan promocionar el empleo, tanto por cuenta ajena como autónomo, entre los mayores de 45 años, así como la licitación, gestión y o ejecución de programas formativos y/o de promoción del empleo entre las personas del colectivo.

 

+45 ACTIVOS, con informe favorable de Asesoría Jurídica, podrá demandar en sede judicial a terceros por vulneración de derechos fundamentales.

 

 

 

 

 

 

 

Artículo 26. Recursos económicos.

Los recursos económicos previstos para el desarrollo de los fines y actividades de la Asociación serán los siguientes:

a) Las cuotas de socios/as, periódicas o extraordinarias. Se fija una cuota de 0 € para los socios, sea cual sea su naturaleza
b) Las subvenciones, legados o herencias que pudiera recibir de forma legal por parte de los asociados o de terceras personas.
c) Cualquier otro recurso lícito.

 

 

Artículo 26. Recursos económicos.

 

 

 

a)Se fija una cuota anual de 12 €, que dará derecho a cuantos servicios y ventajas para asociados pudieran generarse.

 No estar al corriente del abono de dicha cuota, no genera baja de la asociación.

Artículo 11. Composición.

La Asociación será gestionada y representada por una Junta Directiva formada necesariamente por un Presidente/a y un Secretario/a.

También podrán formar parte de la Junta Directiva el Vicepresidente, el Tesorero y los Vocales que se determinen.

Todos los cargos que componen la Junta Directiva serán gratuitos. Éstos serán designados y revocados por la Asamblea General y su mandato tendrá una duración de 2 años.

Los cargos de la Junta Directiva no recibirán ninguna retribución, ni dineraria ni en especies por el ejercicio de sus funciones.

 

Artículo 11. Composición (de la Junta Directiva)

 

Todos los cargos que componen la Junta Directiva serán gratuitos. Éstos serán designados y revocados por la Asamblea General y su mandato tendrá una duración de 4 años.