Hemos dedicado dos años a crecer. En este momento, más de 12.000 personas se han asociado a +45 ACTIVOS y creemos que ha llegado el momento de ofrecerles servicios para premiar su confianza.

Tenemos tres ideas que se van a implantar desde septiembre,

 

  1. PORTAL +45

Los senior estamos hartos de los portales generalistas. Las ofertas que se publican o bien son directamente discriminatorias por edad, y no se esconden, o bien no lo dicen pero raramente nos llaman para una entrevista. Esto es un problema también para las empresas que apuestan por el talento senior, que quedan tapadas por todo ese ruido y tienen que invertir demasiado tiempo y recursos para acabar encontrando lo que buscan.

Nuestro portal garantizará que lo que se publique en él, está dirigido al talento senior. Nunca en exclusiva, porque eso sería discriminatorio y eso es precisamente contra lo que estamos. Pero si eres socio-a, tendrás la garantía de que esas empresas, para esos puestos, o bien prefieren un senior o bien están abiertos a todas las posibilidades.

Nos curraremos unos buenos buscadores para vosotros y un sistema de alertas que os avise cada vez que algo os encaje por sector, puesto o ubicación geográfica.

 

2. ACOMPAÑAMIENTO JURÍDICO

La discriminación por edad va a seguir con nosotros, como el COVID-19, durante un tiempo. La única vacuna que conocemos es la legislativa. Imaginaos intentar matar el virus con buenas palabras. Pues eso, que ya estamos hartos de la cosa del cambio cultural, que no es que esté mal, pero habrá que empujarlo con leyes.

Los tribunales juzgan lo que les llega, y en cuanto a discriminación por edad les está llegando poca cosa. Sin ánimo de entrar en las causas, lo que si tenemos claro es que somos expertos en este tema y podemos ayudar. Socios y socias recibirán asesoría tanto para demandar en inspección, como para demandar en tribunales. Afortunadamente hay abogados y abogadas que están dispuestos a mojarse por nosotros porque saben que lo que está sucediendo es contra ley y por lo tanto, injusto.

3. VENTAJAS PARA ASOCIADOS-AS

Empezamos a tener un número adecuado para que diferentes empresas, sean de producto o servicio, se interesen en hacer llegar a los asociados-as descuentos por el hecho de serlo. Es algo viejo como el mundo y sería absurdo no aprovecharlo. Además, siempre tendrás la posibilidad de decir que esto no va contigo y de ser el caso, no te molestaremos con esas ofertas. En caso contrario, con tu número de socio-a podrás acceder a los descuentos que las marcas y empresas nos ofrezcan.

 

Ya veis que Septiembre viene lleno. Esperamos que antes de que llegue el 31 de Diciembre todo esto esté operativo. Pero recuerda que somos lo que somos, y que esto no tiene ánimo de lucro, de modo que tendrá que auto-financiarse y eso, siempre es más lento.